Energías Renovables

En Suarcom Mexico realizamos instalaciones de variedad de sistemas de energías alternativas que le supondrán una nueva opción a la energía convencional proporcionándole un ahorro económico y ecológico.

Somos distribuidores al por mayor de paneles para empresas y realizamos proyectos de alumbrado solar, instalaciones fotovoltaicas para generación de energía eléctrica y calentamiento solar de agua a nivel comercial e industrial.

 

Paneles fotovoltaicos

También llamados paneles solares están formados por un conjunto de celdas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos.

Las instalaciones de estos paneles se dividen en dos tipos:

ISLA

Se realiza para la obtención de energía independiente de la canalización eléctrica y que permite el autoabastecimiento energético. Lo que permite la gran ventaja de disponer de electricidad en lugares apartados donde no llega la red de CFE. Este tipo de paneles suele ser de menor tamaño y se conectan a unas baterías que se cargan de energía para luego ser utilizada cuando sea necesario.

INTERCONECTADOS A CFE

En el caso de los generadores solares conectados a la RED la producción del panel se conecta a la red eléctrica y se intercambia la energía producida por la consumida a la CFE y por tanto nos toca pagar menos en el recibo o no pagar nada.

 

 

 

 

 

Alumbrado solar

El alumbrado solar es una solución interesante para el ahorro en el consumo eléctrico de las zonas urbanas y rurales, es muy valorable la comodidad de su instalación, ya que no requiere conexión al tendido eléctrico, lo que las convierte en un verdadero competidor del alumbrado convencional, también, por el alto coste en obra civil que estas últimas suponen.

Con un mantenimiento mínimo los postes de alumbrado solar aportan una alta fiabilidad y un reducido riesgo de averías.

 



Calentadores solares de agua

Los calentadores solares nos permiten generar agua caliente para el consumo en el hogar, para la calefacción o la ducha, sin necesidad de suministro de gas o luz.

Es ya habitual su instalación con una rentabilidad y eficiencia demostradas.

Podemos ofrecer proyectos para viviendas, y proyectos comerciales e industriales para tortillerías, rastros de animales, pollerías, industrias con procesos de limpieza con agua caliente y todo tipo de industria que utilice agua caliente.

 

 

Solicite más información